Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Liam Cunningham cree que la séptima temporada se estrena en julio

    El actor ha confirmado además que la octava y última entrega comienza a rodarse en septiembre de 2017.

    Si hay una fecha de estreno que los seriéfilos esperan por encima de ninguna otra esa es la de la séptima temporada de Juego de Tronos, cuyo lanzamiento ha sido anunciado para verano de 2017. A diferencia de anteriores entregas, la nueva temporada de la serie más exitosa de la pequeña pantalla no llegará en primavera, sino que tendremos que esperar algunas semanas más, pero, además, también se ha visto acortado el número de episodios, que serán siete en la séptima entrega.

    Como en anteriores temporadas, la fecha de estreno elegida por HBO no ha tardado en convertirse en objeto de cálculos y especulaciones siendo la tercera temporada de The Leftovers el origen de algunas de ellas. Según los cálculos de algunos, Juego de Tronos podría dar el relevo a la última entrega de la serie desarrollada por Damon Lindelof y, de ser así, su estreno tendría lugar el 24 de junio de 2017. Además esa es la fecha que aparecía en el portal IMDB y que fue eliminada posteriormente.

    Sin duda, tiene sentido que el 24 de junio sea la fecha escogida, pero el actor Liam Cunningham ha afirmado en unas declaraciones a una periodista de Irish Independent -que recoge Winter is Coming- que el estreno tendrá lugar algo después.

    He ido decepcionando a varias personas en el mundo porque se suponía que se estrenaría en abril. Ahora es en julio, creo

    El actor, que interpreta a Davos en la serie, respondía así ante la petición de una fecha por parte de la periodista, ya que "verano de 2017" resulta demasiado amplio.

    Va a haber un lanzamiento y algo especial este año en la premiere", continuó. "La mala noticia es que sólo son siete episodios y la última temporada comienza a rodarse, por lo que sé, en septiembre

     ¿Se estrenará la séptima temporada en julio de 2017 o es sólo un cálculo aproximado de Cunningham? ¡Estamos deseando marcar la fecha en el calendario!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top