Mi cuenta
    'Juego de Tronos': la emotiva felicitación de Maisie Williams a Sophie Turner por su cumpleaños

    Las encargadas de interpretar a las hermanas Arya y Sansa Stark en

    Puede que las hermanas Arya y Sansa Stark no fuesen precisamente las mejores amigas en las pocas escenas que han compartido en Juego de Tronos, pero lo cierto es que, fuera de pantalla, las actrices Maisie Williams y Sophie Turner comparten una grandísima amistad.

    En la primera temporada de Juego de Tronos se nos presentaba a unas hermanas completamente diferentes, casi polos opuestos, con objetivos e intereses muy distintos. Separadas en el final de la primera entrega, las jóvenes Stark han protagonizado su propia historia, a miles de kilómetro de distancia, y sin saber qué ha sido la una de la otra. De hecho, su previsible encuentro en la séptima temporada -con Sansa de nuevo en el Norte y Arya en Poniente- es uno de los momentos más esperados de los nuevos episodios.

    A pesar de su lejanía en pantalla, las actrices británicas son grandes amigas y lo demuestran constantemente en sus redes sociales. Tanto es así, que hasta comparten tatuaje: la fecha 07.08.09, en la que ambas se enteraron de que habían conseguido sus papeles en Juego de Tronos.

    Maisie Williams ha querido recordar todos estos años de amistad al felicitar a Turner por su 21 cumpleaños y ha publicado en Twitter una fotografía de sus primeros tiempos en la serie de HBO junto a un bello mensaje: "Siempre admirándote, de más de una manera". ¡Adorables!

    El otro lado de 'Juego de tronos': Las mejores fotos del reparto en Instagram
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top