Mi cuenta
    Los productores de 'American Gods' tendrán prioridad para adaptar otras obras de Neil Gaiman

    El reputado escritor de fantasía ha fimado un acuerdo de varios años con FremantleMedia North America, que podrá hacer nuevas adaptaciones del autor antes que ninguna otra compañía.

    American Gods es una de las serie más esperadas del año y ya tiene fecha de estreno. Starz estrenará la ficción de fantasía protagonizada por Ian McShane y Ricky Whittle el 30 de abril, mientras que Amazon Prime la estrenará en España tan sólo un día después, 1 de mayo de 2017.

    Pero American Gods podría no ser la única famosa obra del autor británico en ser objeto de su adaptación a la pequeña pantalla. Según publica ComicBook, Gaiman ha firmado un acuerdo de varios años con la productora de la nueva serie de Starz, FremantleMedia North America, que ahora posee los derechos para adaptar otras obras del aclamado autor de fantasía antes que cualquier otra compañía.

    El acuerdo alcanzado incluye las novelas e historias cortas que Gaiman ha escrito hatsa la fecha, pero también lo que haga en un futuro. Además, también según el acuerdo, el autor estará involucrado en estas futuras adaptaciones como guionista, productor u otras actividades creativas.

    "FMNA y Gaiman ya están trabajando juntos para indentificar una lista completa de proyectos. Se espera que las próximas iniciativas abarquen tanto contenido original como otras propiedades de GAiman ya existentes", confirma el comunicado de prensa comunicando el acuerdo entre ambas partes.

    Gaiman, por su parte, se muestra completamente emocionado de poder seguir trabajando con FremantleMedia tras la buena experiencia protagonizada con American Gods.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top