Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Sobrevivirán Rosita y Sasha a la séptima temporada?

    Greg Nicotero, director de 'Say Yes' (7x12), ha hablado sobre los planes de los personajes interpretados por Christian Serratos y Sonequa Martin-Green.

    ¡OJO! A continuación se revelan detalles fundamentales de 'Say Yes' (7x12)

    Mientras Rick y Michonne arriesgan sus vidas y se mueven aquí y allá en busca de apoyo humano para librar una guerra contra Negan y los Salvadores, Rosita (Christian Serratos) no está dispuesta seguir esperando. Si en la primera mitad de la séptima temporada de The Walking Dead, la joven pedía a Abraham que le fabricase una bala y acababa atentando contra Negan con la muerte de Olivia como consecuencia directa, en el episodio de la segunda mitad emitido anoche al otro lado del charco Rosita seguía estando completamente obsesionada con volver a intentarlo.

    Tras salir en busca de un arma y ponerse en grave peligro para no acabar consiguiendo nada, la ex de Abraham se dirigió a Hilltop, con  el objetivo de hablar directamente con Sasha (Sonequa Martin-Green) y trazar un plan juntas para acabar con Negan. Dicho y hecho, la respuesta afirmativa de Sasha conducirá a ambas, ahora aliadas, a una peligrosa misión que podría acabar con las dos muertas.

    De hecho, parece que el objetivo común de Rosita y Sasha podría ser el detonante definitivo que las convierta en las víctimas de esta segunda mitad de la séptima temporada, puesto que, además, las circunstancias personales de ambas actrices podrían suponer su salida de la serie.

    Para empezar, por el fichaje de Sonequa Martin Green para interpretar el personaje protagonista de la nueva ficción Star Trek: Discovery. La compaginación de dos personajes regulares en ambas series se preveía complicada desde el principio y la actriz no lo negaba cuando se le preguntaba por ello recientemente. Además, los recientes rumores que apuntaban al regreso de Michael Cudlitz como Abraham a través de un 'flashback' en el final de la séptima entrega y desde el punto de vista de Sasha encajan a la perfección con una hipotética escena de despedida dedicada a la joven.

    Por otro lado, un añadido al simple hecho de que Rosita lleva varios episodios jugándosela demasiado, ha sido la noticia del embarazo de Christian Serratos. Un hecho que todavía no se ha especificado cómo influirá en el personaje.

    ¿Sobrevivirán Rosita y Sasha a la séptima temporada?

    'The Walking Dead': 8 personajes de la serie que no existen en el cómic

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top