Mi cuenta
    'Buffy Cazavampiros': Joss Whedon revela qué es lo que más le enorgullece de la serie

    La ficción protagonizada por Sarah Michelle Gellar cumplió el pasado 10 de marzo 20 años.

    El pasado 10 de marzo, Buffy Cazavampiros cumplió 20 años. Su actriz protagonista, Sarah Michelle Gellar, quiso celebrar el aniversario con un emotivo mensaje a sus fans en Instagram y, ahora su creador Joss Whedon ha revelado qué es lo que le hace sentir más orgulloso sobre el impacto que tuvo la mítica serie de los años 90 en sus seguidores.

    "Ha ocurrido tarde. Dicen que crecieron con ella, lo que me hace sentir viejo", bromea el director en Yahoo! "De lo que más orgulloso estoy es de la gente que viene y me dice, 'esa es la chica en la que pienso cuando pienso en fortaleza'. Fortaleza como liderazgo y la habilidad de enfrentarse a las crisis y las decisiones que hacen a medida que avanzan", añade.

    Aunque en el equipo de Buffy Cazavampiros todos tenían habilidades con las que enfrentarse a los demonios, el personaje de Gellar siempre estaba en el centro de la historia. Y, aunque parezca mentira, la protagonista de la ficción ha inspirado a algunas personas a encontrar el valor y la fuerza para cumplir sus objetivos. Al menos, así lo ha revelado el propio Whedon.

    "Cuando todavía estaba haciendo la serie, una mujer al final de la treintena vino y me dijo, 'he sido capaz de cambiar de ciudad y encontrar el trabajo que quería por ella. Porque pude usar sus poderes como si fuesen míos'. Pensé que estaba, en esos momentos, hablando solo a gente joven y eso fue un momento increíble", concluye.

    ¿Echas de menos Buffy Cazavampiros? Recuerda la ficción con el tráiler de la séptima y última temporada que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top