Mi cuenta
    'Los 100': Eliza Taylor revela detalles sobre la relación de Clarke y Niylah

    La encarga de interpretar al personaje protagonista adelanta más detalles de la cuarta temporada de la serie postapocalíptica de CW.

    ¡Ojo! Si no aún no has visto 'We Will Rise' (4x06), igual prefieres dejar de leer.

    La cuarta temporada de Los 100 continúa en CW con grandes cambios para Clarke, que, como ya avanzaba Eliza Taylor antes de la emisión del sexto episodio, estará confiando más en su equipo en los nuevos capítulos de la serie postapocalíptica. Además, aunque la joven sigue sufriendo la triste pérdida de Lexa (Alycia Debnam-Carey), en el episodio emitido anoche al otro lado del charco se reencontraba íntimamente con Niylah (Jessica Harmon), con quien ya había protagonizado un torrido encuentro en la tercera temporada.

    Sin embargo, parece que Clarke no llegará tan rápido el vacío que Lexa ha dejado en su corazón y sobre ello ha hablado Eliza Taylor en declaraciones a TVLine tras la emisión de 'We Will Rise' (4x06).

    Son realmente buenas amigas. Han pasado por mucho y se reconfortan la una a la otra. Creo que es tan simple como eso, y es muy bonito

    Asimismo, Taylor hace hincapié en el hecho de que Niylah comparta con Clarke palabras tan bonitas sobre Lexa, que, según ella, estaría muy orgullosa de Clarke: "Para Clarke es bueno oir eso y no se le hace raro... Niylah entiende muy bien lo mucho que Clarke la amaba".

    Sobre los futuros episodios, Eliza Taylor lo tiene claro: "No hay un montón de esperanza, pero Clarke y los demás siguen teniendo una gran determinación a la hora de encontrar la manera de escapar a la radiación".

    CW ya ha anunciado el encargo oficial de una quinta temporada de Los 100.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top