Mi cuenta
    'American Playboy: The Hugh Hefner Story': la nueva serie original de Amazon anuncia fecha de estreno

    La cadena también ha lanzado el primer tráiler de la ficción centrada en la fundación de la revista Playboy.

    American Playboy: The Hugh Hefner Story es la nueva serie original de Amazon que se estrenará en el próximo 7 de abril. La docuserie narra la historia de Hugh Hefner, el carismático fundador de la revista Playboy que, en pleno periodo de postguerra, se arriesgó para crear un auténtico imperio lanzando la primera revista de entretenimiento para adultos.

    En un momento en que los derechos civiles aparecen en las noticias más que nunca, los miembros de Amazon Premium estarán encantados de aprender más sobre la marca Playboy y sus contribuciones en ese área”, ha afirmado Conrad Riggs, presidente de Unscripted, de Amazon Originals. “La serie ofrece por primera vez escenas nunca vistas de la vida de Hefner, así como de su lucha para proteger y avanzar en los derechos civiles americanos, incluyendo la libertad de expresión

    La revista Playboy se lanzó en 1953 y a lo largo de sus 10 apisodios se abarcará el periodo que transcurre desde su fundación hasta la actualidad. Hugh Hefner fue el responsable de esta auténtica revolución, un hombre sencillo que se convirtió en un fiel defensor de la justicia social, los derechos civiles, la libertad de expresión, la libertad sexual y los derechos de los homosexuales. Rompió todos los moldes de la época y llegó a ser un icono en todo el mundo.

    La historia de Hefner está contada con sus propias palabras, ya que a sus noventa años de edad, Hugh Hefner ha estado involucrado en la producción de la serie, aportando anécdotas e historias que nunca antes había contado. Además, American Playboy: The Hugh Hefner Story ha tenido una documentación privilegiada al poder acceder a los archivos de privados Hefner y Playboy, así como a sus álbumes personales, más de 2.900 ejemplares, un récord Guinness mundial.

    Matt Whelan (Go Girls) es el actor encargado de dar vida a Hugh Hefner en esta ficción producida por los ganadores del Emmy Stephen David Entertainment y productora de Playboy Enterprises: Alta Loma Entertainment.

    American Playboy: The Hugh Hefner Story se estrenará a nivel mundial en Amazon el próximo 7 de abril. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top