Mi cuenta
    Colin Farrell será Oliver North en una miniserie de Amazon sobre el escándalo Irán-Contra

    El actor regresa a la pequeña pantalla tras protagonizar la segunda temporada de 'True Detective'.

    Colin Farrell regresa a la pequeña pantalla tras haber protagonizado junto a Rachel McAdams y Taylor Kitsch la segunda temporada de True Detective. En esta ocasión, el actor de Última llamada y Animales fantásticos y dónde encontrarlos protagonizará una nueva miniserie de Amazon, todavía sin título, que estará centrada en el escándalo conocido como Irán-Contra que tuvo lugar a mediados de los años 80.

    Según ha publicado en exclusiva Variety, Farrell se meterá en la piel de la figura clave del escándalo, Oliver North, el teniente coronel del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos durante la presidencia de Ronald Reagan responsable y gestor de la venta de armas a Irán para la guerra con Irak y también de la financiación del movimiento Contra nicaragüense para atacar al gobierno del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

    La miniserie de Amazon se centrará en el escándalo del gobierno de Reagan y a la responsabilidad de Oliver North, ahora presentador de la cadena Fox, en el asunto.

    Yorgos Lanthimos, director de Langosta, será el encargado de dirigir la miniserie, cuya producción ya ha comenzado. Tras Langosta y la mencionada miniserie, Farrell vuelve a ponerse a las órdenes de Lanthimos en el filme The Killing of a Sacred Deer, que protagoniza junto a Nicole Kidman.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top