Mi cuenta
    'Fear The Walking Dead' ficha al actor de 'Teen Wolf' Daniel Sharman

    El joven actor británico que interpretaba al hombre lobo Isaac Lahey se incorpora en esta nueva etapa de la compañera de 'The Walking Dead'.

    MTV

    La tercera temporada de Fear The Walking Dead todavía no tiene fecha de estreno en AMC, pero poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la nueva entrega de la ficción zombi ambientada en el comienzo del mismo apocalipsis zombi que se explora en The Walking Dead. El último de ellos, según informa Entertainment Weekly, tiene nombre y apellidos y resultará una cara muy conocida a los seguidores de Teen Wolf.

    Se trata del actor británico Daniel Sharman, que en Teen Wolf interpretó al hombre lobo Isaac Lahey durante varias temporadas. Sharman se incorpora a la nueva etapa de la serie para meterse en la piel de un personaje llamado Troy, un superviviente con un temperamento salvaje y al que también se describe como carismático pero con una actitud bastante cruel.

    La tercera temporada de Fear The Walking Dead se rueda actualmente en México y constará de 16 episodios divididos en dos partes. Además, recientemenet se anunciaba la sinopsis oficial de la nueva entrega, que puedes leer bajo estas líneas, y el fichaje de Emma Caulfield, actriz conocida por dar vida a Anya en la serie Buffy Cazavampiros.

    En esta tercera temporada de 'Fear the Walking Dead', las familias se reunirán en la violenta frontera de Estados Unidos y México. Con las fronteras eliminadas por culpa del fin del mundo, los personajes intentarán reconstruir no sólo la sociedad, sino también su propia familia. Madison (Kim Dickens) vuelve a estar unida a Travis (Cliff Curtis), pero Alicia (Alycia Debnam-Carey) está completamente devastada tras el asesinato de Andrés. Por su parte, Nick (Frank Dillane), que se encuentra a pocos kilómetros de su madre, toma su primera acción como líder lo que provoca que él y Luciana (Danay García) sufran una emboscada llevada a cabo por un grupo militar estadounidense. La pareja logra escapar con vida, pero Nick ya no se siente invencible.

    AMC España emite la serie exclusiva en nuestro país.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top