Mi cuenta
    'Westworld': Los creadores confirman una teoría sobre el final de la primera temporada

    Si tú también pensaste esto sobre Maeve, te gustará saber lo que ha dicho el 'showrunner' Jonathan Nolan.

    La primera temporada de Westworld terminó con una combinación muy trágica para los fans: varios 'cliffhangers' y una espera de más de un año para los nuevos capítulos. Afortunadamente, los creadores Jonathan Nolan y Lisa Joy han acudido al Paley Fest y han respondido a una extendida creencia entre los seguidores.

    Como recordarás, en la última escena que vemos a Maebe, esta se está bajando del tren al que ha subido para escapar del parque. En el último momento, aparecen en su mente recuerdos de su vida pasada y decide quedarse en el hogar que ha conocido. Muchos fans señalaron que esa última decisión es la única que realmente ha tomado con libertad durante el transcurso de la serie. Y parece que estaban en lo cierto.

    "La manera en la que la diseñamos y la rodamos... esa es realmente la primera decisión que ha tomado. Para mí, es un momento muy emotivo del episodio porque estás viendo su primer 'libre albedrío'", explica Nolan. Los fans aprovecharon esta confesión y le preguntaron si las últimas acciones de Dolores en el episodio también son muestras de su libertad, pero respondió con un "¿No es más divertido adivinarlo?".

    En esa misma convención, los 'showrunners' hablaron sobre la segunda temporada, la cual no se estrenará hasta 2018, y han confesado que han tenido que cambiar un giro de guion porque los usuarios de Reddit lo habían adivinado: "Estamos escribiéndola ahora mismo. Estamos muy emocionados con lo que estamos escribiendo. Reddit ya ha averiguado el punto de giro del tercer episodio, así que lo estamos cambiando en estos momentos".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top