Mi cuenta
    'True Detective' ficha al productor y escritor David Milch para su tercera temporada

    HBO le ha dado una nueva oportunidad a la ficción antológica tras su criticada segunda temporada.

    Tras dos años sin conocer el destino de True Detective, HBO ha decidido darle una nueva oportunidad a la ficción antológica pese a su criticada segunda temporada. Según informa EW, la cadena ha fichado al escritor y productor David Milch (Deadwood) para trabajar con Nic Pizzolatto, creador de la serie, en su tercera temporada. El medio antes citado también señala que Pizzolatto ha escrito, al menos, los dos primeros episodios de una potencial nueva entrega.

    Por el momento, el trabajo entre ambos escritores se encuentra en sus inicios y todavía no se ha formalizado. No obstante, no se espera que Milch lleve a cabo las labores de showrunner y, aunque HBO ha fichado al productor para trabajar en la tercera temporada, no está confrirmado que la ficción haya sido renovada. Por lo tanto, los nuevos episodios podrían no ver la luz. 

    True Detective estrenó su primera entrega en 2014 protagonizada por Woody Harrelson y Matthew McConaughey y la serie se ganó a la crítica. Algo muy diferente a lo que ocurrió con su segunda temporada estrenada en 2015 y protagonizada por Rachel McAdams, Colin Farrell, Vince Vaughn y Taylor Kitsch. Pese a esto, tanto Pizzolatto como el director de programación de HBO Casey Bloys recalcaron que están abiertos a una tercera temporada.

    "Tanto Nic como HBO estamos abiertos a una nueva temporada. No creo que Nic tenga una versión y ahora está trabajando en otros proyectos. Estamos abiertos a que alguien más la escriba y Nic la supervise. Es una franqucia valiosa, no está muerta, simplemente no tenemos una idea de la tercera temproada", afirmó Bloys hace un tiempo. Por otro lado, McConaughey, quien dio vida al agente Rust Cohle, declaró que está interesado en volver a la serie

    ¿Te gustaría que HBO diese luz verde a la tercera temporada de True Detective?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top