Mi cuenta
    'Buffy, cazavampiros': ¿Por qué Anthony Stewart Head se ha perdido la reunión?

    El reparto de la mítica serie se ha reunido para celebrar su 20 aniversario, pero hubo una ausencia.

    The CW

    Buffy, cazavampiros ha cumplido 20 años y los actores de la serie se han reunido para celebrarlo con una sesión de fotos para Entertainment Weekly. Sarah Michelle Gellar, David Boreanaz, Michelle Trachtenberg, Alyson Hannigan... Todos los protagonistas han participado en la reunión. Todos salvo Anthony Stewart Head, ¿a qué se ha debido su ausencia?

    Lamentablemente, para Stewart fue imposible poder compaginar la sesión de fotos con sus compromisos laborales: "Muy triste por no poder unirme a la reunión. No fue por no intentarlo, literalmente coincidía con el ensayo técnico de Love In Idleness. ¡Qué mal!", explica el actor en su cuenta de Twitter, "EW ha trabajado duro para para que yo apareciese en los retratos del reparto y en la entrevista. Aquí están 20 años y un grupo de gente maravillosa".

    El proyecto del que habla Head es una obra de teatro en la que actúa en Londres que adapta el libro de Terence Rattingan de mismo nombre, Love in Idleness. Puede que no aparezca en la imagen de grupo, pero el esfuerzo de Entertainment Weekly se nota en la pintura de Head que puedes ver en el slideshow que se encuentra bajo estas líneas.

    A pesar de la ausencia del actor que dio vida a Rupert Giles, no te pierdas las imágenes de la reunión de Buffy, cazavampiros. Tal y como señala el medio, es la primera vez que el reparto se reúne en diez años.

    'Buffy Cazavampiros': El reparto se reúne 20 años después del estreno de la serie en estas imágenes
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top