Mi cuenta
    ¿Sabías que Pedro Pascal aparecía en 'Buffy Cazavampiros'?

    El protagonista de 'Narcos' y ex de 'Juego de Tronos' está irreconocible como uno de los demonios a los que se enfrenta Sarah Michelle Gellar en la serie de los 90.

    Inolvidable por su trabajo como el carismático Oberyn Martell en Juego de Tronos y actualmente protagonista de Narcos, una de las series más exitosas del momento, Pedro Pascal está viviendo uno de los momentos de más éxito de su carrera. Sin embargo, aunque el actor chileno ha obtenido una gran popularidad en los últimos años, en su carrera como intérprete ha participado en numerosas series y películas, siendo la pequeña pantalla el escenario principal de su trayectoria.

    El Mentalista, Graceland, Homeland, Nikita, Cinco hermanos, The Good Wife, y un largo etcétera son algunas de las series en las que hemos visto a Pascal, aunque, con motivo del reciente 20 Aniversario de nuestra queridísima Buffy Cazavampiros no hemos querido dejar pasar la oportunidad de recordar el paso del intérprete por la icónica serie de los 90 protagonizada por Sarah Michelle Gellar. En ella, el que ahora interpreta al agente de la DEA Javier Peña estaba irreconocible y muy, muy joven.

    Pedro Pascal aparecía en un único episodio de la famosísima ficción, concretamente en 'The Freshman' (4x01), emitido en 1999. En él interpretaba a Eddie, un chico que se convierte en chupasangre tras ser atacado por un grupo de vampiros. Obviamente, a Buffy no le queda más remedio que deshacerse de él.

    Volveremos a ver a nuestro adorado Pedro Pascal en la tercera temporada de Narcos, que todavía no tiene fecha de estreno en Netflix, pero que verá la luz en 2017.

    ‘Juego de Tronos’: Los protagonistas de la serie de HBO cuando eran jóvenes
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top