Mi cuenta
    Un estudio revela que más del 48% de las parejas son "Netflix infieles"

    La plataforma de streaming ha realizado una encuesta a más de 30.000 parejas de todo el mundo.

    Netflix

    Es común que muchas parejas asuman un compromiso con Netflix que consiste en ver una serie juntos. Este voto requiere que la pareja vea su serie favorita el uno con el otro al mismo tiempo y tan solo tiene una regla: ninguno de los dos puede, bajo ninguna circunstancia, ver el siguiente episodio solo.

    Al principio, todo va bien. Quedáis, veis la serie y después cada uno sigue su camino. Sin embargo, la trama se vuelve muy interesante y no puedes esperar para saber qué pasa. Entonces, una noche, estás solo en casa y la tentación de ver el siguiente episodio es demasiado fuerte como para poder resistir. De repente, y sin apenas darte cuenta, has sido "Netflix infiel". Esta historia puede parecer un hecho aislado, pero según un estudio de la plataforma de streaming, es más común de lo que parece.

    Netflix ha realizado una encuesta a 30.000 parejas y los resultados revelan que más del 48% ven el siguiente episodio antes que sus parejas por ser incapaces de resistir la tentación. Alrededor del 80% de las "infidelidades" no han sido planeadas y el 58% aludieron problemas de autocontrol. El estudio también revela que desde el año 2013, el número de "infieles" se ha triplicado y con el paso del tiempo se está convirtiendo en algo muy habitual.

    Netflix

    Las cinco series que más tientan a los usuarios son Orange is the new black, House of Cards, Daredevil, Stranger Things y Narcos, y también se encuntran en la lista Breaking Bad y The Walking Dead. Respecto a los países, Estados Unidos, Brasil y México estuvieron entre los países con los más "infieles" mientras que los espectadores de Holanda, Alemania y Polonia son de los más "leales".

    Otro dato de este estudio dice que la mayoría planean seguir haciéndolo. De hecho, el 63% de los "infieles" dicen que lo harían con mayor frecuencia si supieran que no les iban a pillar. Por otro lado, casi la mitad son reincidentes.

    Probablemente la estadística más curiosa es la forma en que los usuarios "engañan" a sus parejas. Según los datos, el 27% ocurren mientras su pareja está durmiendo y el 16% lo hace a escondidas en otra habitación. Además, más de la mitad (52%) aseguran que ser "Netflix infiel" no cuenta. Por otro lado, 3 de cada 10 "infieles" se disculpan por engañar a sus parejas y aún así el 31% tiene la posibilidad de recaer de nuevo.

    Netflix

    ¿Realmente esta "infidelidad televisiva" puede poner punto y final a una relación? El 46% de las parejas encuestadas no consideran que ver Netflix solo y antes que tu compañero pueda poner en riesgo la relación. Por otro lado, el 14% de las parejas de streaming estadounidenses piensan que nunca van a cometer "Netflix infidelidad".

    Se creías que estabas solo en el mundo, puedes comprobar con este estudio que ser "infiel" con Netflix es más común de lo que parece. ¿Serás capaz de ver todos los episodios de Iron Fist con tu pareja? ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top