Mi cuenta
    'Buffy, cazavampiros': Sarah Michelle Gellar reconoce que David Boreanaz siempre estaba desnudo en el set de rodaje

    La actriz protagonista ha revelado entre risas la curiosa manía que tenía su compañero de reparto.

    The CW

    Como ya sabrás, Buffy, cazavampiros ha cumplido 20 años y, gracias al extenso reportaje de Entertainment Weekly, estamos conociendo pequeños secretos del set de rodaje. Después de saber a quién elige Sarah Michelle Gellar en el tema Angel / Spike, la protagonista de la serie ha revelado una curiosa manía de su compañero David Boreanaz: le gustaba pasearse desnudo.

    Según EW, Boreanaz le cogió el gusto a estar desnudo en el set de rodaje, fuese requisito del guion o no. "Estaba [desnudo] todo el tiempo" admite Gellar entre risas, a lo que Charisma Carpenter (Cordelia Chase) responde: "Era impactante lo mucho que se encontraba cómodo estando desnudo y lo risueño que es".

    Al parecer, al actor le encantaba ver la reacción de la gente cuando pasaba a su lado sin ropa. "Literalmente, iba sin pantalones simplemente para ver si podías mantener la cara seria", explica Gellar. Y no, tampoco llevaba algo tapándole sus partes más íntimas. La actriz Emma Caulfield (Anya) preguntó a la protagonista si se tapaba con un calcetín, al menos, y su respuesta fue un contundente "¡No!".

    Boreanaz, que estaba escuchando los comentarios de sus compañeras en todo momento, solo soltó un "lo siento" entre risas.

    'Buffy Cazavampiros': El reparto se reúne 20 años después del estreno de la serie en estas imágenes
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top