Mi cuenta
    'Prison Break': primer vistazo y detalles del 5x02

    'Kaniel Outis' (5x02) se estrena al otro lado del charco el próximo 11 de abril. Fox España estrena la esperada quinta temporada el próximo lunes.

    El regreso de Prison Break ocho años después es sin duda uno de los eventos televisivos de 2017 y, tras una espera de más de dos años desde que se comenzase a hablar del proyecto, los millones de seguidores que la inolvidable serie amasó en todo el mundo ya tienen motivos para frotarse las manos: el primer episodio de la quinta temporada ya ha sido estrenado por Fox.

    El primer episodio, 'Ogygia' (5x01), no verá la luz en Fox España hasta el próximo lunes 10 de abril a las 22.20, ocupando así el espacio dejado por The Walking Dead tras el desenlace de su séptima temporada. Pero como el estreno ya ha tenido lugar al otro lado del charco, Fox ya ha lanzado un primer avance del segundo episodio, que puedes ver sobre estas líneas.

    Además, sabemos que el segundo episodio se llamará 'Kaniel Outis' (5x02), en clara referencia a la nueva identidad que ahora utiliza Michael Scofield (Wentworth Miller), al que su hermano Lincoln (Dominic Purcell) encuentra en una cárcel de Yemen tras descubrir que la tumba de su hermano está vacía. Sin embargo, Michael no es quien solía ser.

    Según la sinopsis del episodio,

    Mientras Lincoln y C-Note buscan el "Jeque de la Luz", Michael y su compañero de celda, Whip, tratan de escapar de Ogygia. Mientras, la investigación de Sara sobre la reaparición de Michael la conduce al departamento de estado y a una complicada reunión con Paul Kellerman

    'Kaniel Outis' (5x02) se estrenará en Fox el próximo martes 11 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top