Mi cuenta
    'Prison Break': el reparto está interesado en hacer una sexta temporada

    La quinta entrega de la serie se ha estrenado 8 años después del final de la ficción en 2009.

    La quinta temporada de Prison Break ha vuelto a poner a los hermanos Scofield en contacto con la audiencia ocho años después del final de la cuarta entrega, que puso el broche de oro a la popular ficción carcelaria en 2009. El primer episodio del regreso de la serie se estrena en Fox España el próximo lunes día 10 de abril, pero la temporada ya ha visto la luz al otro lado del charco y ya sabemos lo que le ha deparado el destino a los personajes después de todo este tiempo.

    La acogida que los nuevos episodios tendrán entre los fans todavía está por verse, pero los que han demostrado estar realmente encantados con el regreso de la serie han sido los propios actores, que han confesado en declaraciones a Entertainment Weekly que sienten que la nueva temporada da lugar a que la serie se alargue más en el tiempo.

    "Todos sabemos lo exitosa que es 'Prison Break' y que es un fenómeno mundial, y estos nueve episodios sólo van a mejorar su reputación y atractivo", asegura Dominic Purcell, que tampoco duda en reconocer que "haría años" de Prison Break y que estaría encantado de hacer una sexta temporada. Asimismo, Wentworth Miller también cree en esta posibilidad:

    No lo descartaría. Siento que hay más historia ahí

    Sin embargo, el creador Paul Scheuring no se muestra muy estusiasmado con la idea: "Sé que existirá ese deseo por parte de los fans, quizá desde la cadena y algunos de los actores, estoy seguro. En esta fase, es una historia con final cerrado para mí". Según Scheuring , alargar la serie fue en su momento el problema problema principal de la ficción.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top