Mi cuenta
    'Catastrophe': Carrie Fisher aparece en el tráiler de la tercera temporada

    La 'sitcom' protagonizada por Sharon Horgan y Rob Delaney volverá a Amazon el próximo 28 de abril.

    Catastrophe fue el último trabajo de la actriz Carrie Fisher antes de su muerte el pasado 27 de diciembre. Rob Delaney, actor que da vida a su hijo en la ficción, escribió un emotivo ensayo para el medio The Guardian en el que exponía lo que significó para él trabajar con una auténtica leyenda de Hollywood.

    Terminamos de grabar las escenas de Carrie y no han sido vistas por nadie más excepto por mí, Sharon [Hogan], nuestro director, productor y editor. Las hemos visto y son increíbles

    Esta semana, Channel 4 ha lanzado un nuevo tráiler de la sitcom británica en el que podemos ver de nuevo a Carrie Fisher en la piel de Mia, la madre del protagonista. Según aseguró Delaney, en esta temporada la actriz tendrá más escenas que en la anterior.

    El tráiler, que puedes ver sobre estas líneas, se centra en los problemas de Rob y Sharon, una pareja poco convencional que está intentando compaginar su vida profesional con su vida amorosa, algo que no es nada fácil.

    La tercera temporada de Catastrophe llega a Amazon Video el próximo 28 de abril. Además, la actriz volverá a la gran pantalla con Star Wars: Los últimos Jedi, filme en el que podremos verla de nuevo como la mítica princesa Leia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top