Mi cuenta
    'Feud': Ryan Murphy ya tiene tema para la tercera temporada

    La nueva serie del creador de 'American Horror Story' está a punto de despedir su primera entrega.

    La primera temporada de Feud, la nueva serie antológica de Ryan Murphy sobre conflictos entre celebridades, está a punto de llegar a su fin en FX y el equipo ya está trabajando en el futuro de la ficción, que ya tiene garantizada una segunda entrega de 10 episodios que se llamará Charles and Diana, que estará centrada en la relación entre el Príncipe y la Princesa de Gales, y que se estrenará en 2018.

    Por si puera poco, una hipotética tercera temporada de la serie ya está en mente de los creadores y, según ha confesado Tim Minear, co showrunner de Feud junto a Ryan Murphy, ya han decidido qué tema va a tratar.

    Estaré involucrado en futuras temporadas. No la temporada de Diana, pero probablemente en la tercera entrega. Sí, lo sé [el tema central]... Y no lo diré

    Las declaraciones recogidas por Variety tuvieron lugar en un evento con motivo de la proyección del final de la primera temporada, en el que, además, adelantó algunos detalles sobre la segunda, como que Ryan Murphy está en plena búsqueda de la actriz que interpretará a Lady Di: "Van a ser todo buenas caras. Es toda una nueva multitud".

    'Feud': compara los actores de la serie con las estrellas reales
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top