Mi cuenta
    'Por trece razones' consigue ser la serie más twitteada de 2017

    La primera temporada de la ficción protagonizada por Katherine Langford y Dylan Minnette ya se encuentra disponible en Netflix.

    Aunque Netflix no publica sus audiencias, gracias a Twitter ya sabemos cómo de popular ha conseguido llegar a ser Por trece razones, la nueva serie original de Netflix basada en el libro homónimo de Jay Asher.

    Según informa Variety, la ficción protagonizada por Katherine Langford y Dylan Minnette ha conseguido ser hasta ahora la serie más twitteada de 2017 acumulando más de 11 millones de tweet desde su estreno el pasado 30 de marzo, seguiéndole en el segundo puesto de las series más twitteadas Crónicas vampíricas y en el tercer puesto The Walking Dead.

    Este dato también se ha visto reflejado en la repentina subida de seguidores en Twitter de los actores. Christian Navarro, que interpreta a Tony, tenía solo 625 seguidores cuando se estrenó la serie y ahora tiene más de 85.000, Alisha Boe empezó con 600 y ahora tiene 56.000.

    Según Twitter, el personaje más twitteado es Hannah, luego Clay, Jeff, Alex y Justin. Por trece razones sigue a Clay cuando se encuentra una serie de cintas de cassette donde su compañera de clase, Hannah Baker, explica las razones por la que se suicidó.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top