Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': los celos marcarán la recta final de la décima temporada

    'The Long Distance Dissonance' (10x24) despide la comedia el próximo 12 de mayo.

    CBS

    Sólo restan tres episodios para el desenlace de la décima temporada de The Big Bang Theory y, aunque nos da pena despedirnos de la que ya es una de las comedias más exitosas de la pequeña pantalla, al menos lo haremos sabiendo que la 'sitcom' tiene garantizado su regreso por dos temporadas más.

    Si la decisión de renovar la serie por dos nuevas entregas por parte de CBS ha influido o no en la recta final de la serie es un misterio, pero ya tenemos los primeros detalles sobre los dos últimos episodios de la actual décima temporada. Y parece que estará profundamente marcada por los celos.

    Según publica TVLine sobre la mencionada recta final, en el penúltimo episodio, reaparecerá el más famoso ex novio de Penny, Zack (Brian Thomas Smith), y la persuadirá con una tentadora oferta de trabajo. Algo que disgustará a Leonard, como reconoce el 'showrunner ' Steve Molaro: "Leonard se va a sentir incómodo con la idea de que Penny trabaje con su viejo novio. No sé si cree que ella va a ser infiel pero, según Koothrappali, ella va a dejarle en algún momento y ¿por qué no empezar con eso?". Asimismo, Molaro asegura que los días de Raj como compañero de piso de la pareja están contados.

    ¿Y qué hay del último episodio? También tenemos los primeros detalles. En 'The Long Distance Dissonance' (10x24), Ramona (Riki Lindhome) estará de vuelta. Para aquellos que no la recuerden, la joven aparecía en la segunda temporada como una joven estudiante obsesionada por Sheldon y su trabajo. El reencuentro con la joven tendrá lugar mientras Amy está fuera de la ciudad, en Princeton.

    Sheldon es listo", señala Molaro. "Pero no lo suficiente como para darse cuenta de que está siendo perseguido violentamente por una brillante ex nadadora olímpica

    La décima temporada de The Big Bang Theory se despide el próximo 12 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top