Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Los actores de la serie de HBO se convierten en los mejor pagados de la historia de la televisión

    La cadena ha aumentado el sueldo de sus intérpretes principales y también el presupuesto destinado a los episodios de la séptima temporada.

    Los actores de Juego de Tronos han superado al reparto Friends y The Big Bang Theory en lo que a sueldos se refiere. Según informa Express, los cinco intérpretes principales de la serie insgnia de HBO cobran 2 millones de libras por episodio.

    El medio antes citado señala que los nuevos contratos de los actores incluyen nuevas y complejas claúsulas basadas en porcentajes de pagas devengadas del sindicato de actores de 170 países diferentes.

    Pero no solo ha aumentado el sueldo de los intérpretes, también el presupuesto de cada episodio de la séptima temporada. De esta forma, HBO ha pasado a invertir seis millones de dólares por capítulo en la sexta entrega de la serie a 10 millones de dólares por episodio en la séptima. Este aumento permitirá a los creadores crear escenas de batalla como nunca antes las han visto los fans de la serie.

    La séptima temporada de Juego de Tronos se estrena en HBO el 16 de julio y solo un día después en España de la mano de Movistar Series y HBO España. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser' de los nuevos episodios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top