Mi cuenta
    'Trust': Hilary Swank se suma a la serie producida por Danny Boyle para FX

    La ganadora del Oscar por 'Million Dollar Baby', 'Boys Don't Cry' protagonizará la ficción junto a Donald Sutherland.

    Otra oscarizada actriz se pasa a la pequeña pantalla: Hilary Swank, ganadora de la más preciada estatuilla por su trabajo en Million Dollar Baby y Boys Don't Cry, se ha convertido en el último fichaje de Trust, la nueva serie de FX que estará producida por Danny Boyle (Slumdog Millionaire). La intérprete compartirá protagonismo con Donald Sutherland.

    La nueva serie de la prestigiosa cadena estadounidense se trata de una ficción limitada que constará de 10 episodios y su producción comenzará en junio en Londes y Roma. Todavía no hay fecha de estreno, pero FX prevé su  estreno en enero de 2018.

    Como ya se había anunciado previamente, Trust narrará la historia de John Paul Getty III, heredero de la fortuna petrolera de la adinerada familia Getty. La serie está ambientada en la Roma de 1973, cuando el joven Getty es secuestrado por miembros de la mafia que buscan ganar dinero con un rescate millonario.

    Hilary Swank interpretará el papel de Gail Getty, la madre de J. Paul Getty III que, aunque determinada e ingeniosa, se le encarga negociar con los cada vez más deseperados secuestradores y "el problema es que está rota". Sutherland, por su parte, será J. Paul Getty, patriarca de la familia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top