Mi cuenta
    'Doctor Who': ¿Aparecerá Clara en el especial de Navidad de este año?

    Jenna Coleman interpretó a la 'companion' del protagonista durante la séptima, octava y novena temporada de la ficción.

    La décima temporada de Doctor Who ya está en antena, lo que supone el inicio de la despedida de Peter Capaldi como protagonista de la ficción. Se espera que la regeneración del héroe de Gallifrey transcurra durante el especial de Navidad de este año, un episodio del que se están rumoreando algunas apariciones y también algunos regresos.

    Mientras que algunas especulaciones señalan que David Bradley (Juego de Tronos, Harry Potter), quien interpretó al actor William Hartnell -Primer Doctor- en An Adventure in Space and Time, una cinta sobre cómo se creó la serie Doctor Who, aparecerá en el especial de Navidad como el Primer Doctor, ahora Creators.com señala que Clara Oswald podría ser también una de las protagonistas de este episodio.

    Clara Oswald fue interpretada por Jenna Coleman durante la séptima, octava y novena temporada de Doctor Who. La actriz ha compartido pantalla con Matt Smith, actor del que fue testigo de su regeneración, y Capaldi. Y, según el medio antes citado, este último intérprete y Coleman se encontrarán en un lugar especial para la pareja de aventuras.

    Siempre según Creators.co, el escenario utilizado para recrear el Eddie's Diner, el restaurante que aparece en el capítulo 'Hell Bent' (9x12) en el que Clara y el Doctor se despiden, ha sido reservado para dos días de julio, mes en el que se espera que comience el rodaje del especial de Navidad.

    Eddie's Diner ha sido reservado por la BBC para rodar en julio durante dos días. Dado el hecho de que mi amigo preguntó al dueño sobre Doctor Who e hizo sus fotografías de Doctor Who en el restaurante, estoy seguro de que se refiere a Doctor Who. Solo me han dado la fecha de julio... No se dio ningún día en concreto.

    Teniendo en cuenta que en ese epidosio el personaje interpretado por Maisie Williams también jugó un papel importante, ¿veremos a la actriz de Juego de Tronos también en la ficción? Para eso habrá que esperar hasta Navidad. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de la décima temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top