Mi cuenta
    'The Defenders': Nuevos detalles sobre la misteriosa villana interpretada por Sigourney Weaver

    La ficción coral de Marvel y Netflix se estrena en la plataforma en streaming el 18 de agosto.

    Las series de Marvel y Netflix han contado con grandes villanos como Kilgrave (David Tennant) en Jessica Jones, Kingpin (Vincent D'Onofrio) en Daredevil o Cottonmouth (Mahershala Ali) en Luke Cage, pero The Defenders introducirá a la más importante de todos.

    Sigourney Weaver es la encargada de dar vida a Alexandra, la misteriosa villana a la que tendrán que enfrentarse Jessica Jones (Krysten Ritter), Matt Murdock (Charlie Cox), Luke Cage (Mike Colter) y Danny Rand (Finn Jones). Hasta la fecha, casi nada se sabe sobre ella, pero la diseñadora de vestuario del personaje ha revelado nuevos detalles sobre la enemiga de los cuatro superhéroes.

    "Diría que muy elegante, muy bonito", afirma Stephanie Malansky sobre el vestuario de Alexandra (vía CB). No obstante, Malansky no solo ha descrito la vestimenta del personaje de Weaver en la ficción, también ha dado algunos detalles sobre el personaje.

    Creo que claramente es una de los malos y es la líder de una antigua organización basada en los cómics. Espero que su vestuario reflejo ese tipo de antigüedad. Espero no haber dicho demasiado. Espero que Marvel no me persiga

    ¿Una organización antigua basada en los cómics? Esas palabras podrías referirse perfectamente a La Mano, grupo que ha aparecido ya en series como Daredevil o Iron Fist. ¿Será Alexandra su gran líder? Para saberlo habrá que esperar hasta el 18 de agosto, día en el que Netflix estrenará The Defenders. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top