Mi cuenta
    'Top of the Lake': tráiler oficial de la segunda temporada 'China Girl'

    La serie de Sundance Channel y BBC verá la luz de forma oficial en el mes de septiembre, aunque será estrenada en su totalidad en el Fetsival de Cannes de 2017

    Todavía no tiene fecha de estreno, pero la segunda temporada de Top of the Lake ya tiene tráiler que puedes ver sobre estas líneas. La serie de Sundance Channel y BBC verá la luz de forma oficial en el mes de septiembre, aunque será estrenada en su totalidad en el Fetsival de Cannes de 2017 que se celebra este mes de mayo.

    La segunda temporada del drama australiano lleva por título China Girl y en ella la detective de policía Robin Griffin (Elisabeth Moss) estará volviendo al trabajo después del trauma de la primera entrega, cuando el cuerpo de una pequeña niña asiática aparece en la playa en el interior de una maleta. Griffin pide ayuda a una compañera del cuerpo, interpretada por la actriz de Juego de Tronos Gwendoline Christie, y el hallazgo de las primeras pruebas no tarda en conducirlas hasta un burdel subterráneo.

    En el tráiler también vemos como Robin llega a conocer a la hija que dio en adopción hace años y que ahora es una joven adolescente llamada Mary (Alice Englert). Mary fue adoptada por Julia, el personaje interpretado por Nicole Kidman -realmente irreconocible-, que alerta a Robin sobre el nuevo novio de su hija... Un tipo al que la detective recuerda haber visto en el burdel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top