Mi cuenta
    'The Walking Dead': Alanna Masterson también deja Instagram tras haber sido víctima de desagradables críticas

    La actriz que interpreta a Tara fue insultada en el transcurso de la séptima temporada por su ganancia de peso tras el embarazo.

    AMC

    Si hace dos semanas Josh McDermitt -el encargado de interpretar a Eugene Porter en The Walking Dead- tras recibir insultos y amenazas de muerte por culpa de las acciones de su personaje en la ficción de AMC, ahora ha sido su compañera de reparto Alanna Masterson quien ha cerrado su cuenta de Instagram.

    La actriz, que interpreta a Tara en la serie, ha eliminado su cuenta, de 1,2 millones de seguidores, sin previo aviso y sin haber publicado sus razones para ello. Su cuenta de Twitter, sin embargo sí permanece activa.

    Masterson, que tras haber sido madre hace poco solía compartir imágenes de su pequeña, era noticia a finales del pasado año cuando, tras protagonizar un episodio de la séptima temporada de The Walking Dead centrado en su personaje, se convirtió en objeto de duras críticas e insultos sobre su aparente ganancia de peso. La intérprete respondió entonces con una tierna imagen de su hija, que nació cuando la séptima entrega de la serie comenzaba a rodarse, explicando su decisión de asumir el reto y rodar sus escenes de acción.

    Por su parte, McDermitt eliminaba sus cuentas en Twitter e Instagram tras recibir insultos y amenazas de muerte por parte de algunos usuarios de estas redes. Antes de cerrar su cuenta, el actor publicó un vídeo en que se quejaba del acoso online: "Amenazas de muerte, no me mandéis amenazas de muerte porque comunicaré esa mierda a la policía. Estoy harto de eso. Puedes odiar a Eugene, no me importa. Puedes pensar lo que quieras, pero cuando empiezas a decirme que ojalá me muera, no sé si estás hablando de Josh o de Eugene. Voy a comunicar esa mierda, así que no seáis gilipollas"

    La octava temporada de The Walking Dead se estrenará su octava temporada en otoño de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top