Mi cuenta
    'Snowpiercer (Rompenieves)': la adaptación televisiva ya tiene protagonista

    El actor de 'Black-Ish' y 'The Get Down' Daveed Diggs interpretará el papel principal en la serie, que estará dirigida por Scott Derrickson ('Sinister', 'Doctor Extraño').

    La adaptación televisiva de Snowpiercer (Rompenieves) en la que está trabajando TNT ya tiene a su protagonista: Daveed Diggs, un joven actor ganador del Tony y a quien recientemente has visto en Black-Ish y en la serie original de Netflix The Get Down. También se ha anunciado que el primer episodio de la serie estará dirigido nada más y nada menos que por Scott Derrickson, director de Doctor Extraño y Sinister.

    La cadena daba luz verde a la producción del piloto el pasado mes de noviembre, anunciando además que la versión televisiva de la película de 2014 estaría ambientada siete años después de que el mundo se congelase, y en el que lo que queda de humanidad está profundamente marcado por la guerra de clases, la injusticia social y la política de supervivencia. Se dice que aquellos que sobrevivieron se encuentran en un tren en movimiento que viaja a través del mundo.

    Daveed Diggs interpretará en ella a Layton Well, un prisionero que apenas puede sobrevivir a las terribles condiciones en el último vagón del tren. El personaje es similar al que interpretaba Chris Evans en el filme, pero no el mismo.

    Asimismo, completa el equipo técnico Josh Friedman (Terminator: Las crónicas de Sarah Connor), guionista del piloto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top