Mi cuenta
    'Doctor Who': Revelado quién se encuentra en la cámara acorazada

    La ficción británica protagonizada por Peter Capaldi ha confirmado las múltiples sospechas de los fans de la serie.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de la décima temporada de Doctor Who.

    Desde el inicio de la décima temporada de Doctor Who, los fans se han estado haciendo una importante pregunta sobre la nueva entrega: ¿qué se esconde dentro de la cámara acorazada que custiodan el héroe de Gallifrey (Peter Capaldi) y Nardole (Matt Lucas)? Ha sido el último episodio de la ficción titulado 'Extremis' (10x06) el que ha respondido a esa pregunta.

    Aunque muchos seguidores de la serie de la BBC ya lo habían adivinado, la persona que se encuentra dentro de esa "cárcel" es Missy (Michelle Gomez), la amiga/enemiga del protagonista interpretado por Capaldi. Además, el episodio en cuestión también ha explicado por qué el Doctor ha prometido quedarse a cargo de ella.

    Como se ha podido conocer a través de una serie de 'flashbacks', Missy fue condenada a muerte y el único que puede acabar con la vida de un Señor del Tiempo es otro Señor del Tiempo. Por ello, el Doctor es llamado para llevar a cabo la ejecución y después vigilar el cuerpo del fallecido durante mil años. Y sí, el héroe de Gallifrey aprieta el botón que acabaría con la vida de Missy, no sin antes haber cambiado el dispositivo. De esta forma Missy se mantiene con vida, pero el Doctor decide cumplir con su palabra y custodiar a su amiga/enemiga.

    Tanto Capaldi como Gomez han anunciado que abandonarán Doctor Who al final de la décima temporada. No obstante, esta entrega contará con el regreso de John Simm, actor que dio vida a The Master en anteriores episodios de la serie, antes de regenerarse en una mujer: Missy. ¿La echarás de menos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top