Mi cuenta
    'Hotel Transylvania': primer teaser y detalles de la serie sobre las aventuras adolescentes de Mavis

    La serie estará ambientada antes de los acontecimientos de la primera cinta y se estrenará el 25 de junio en Disney Channel.

    Ya puedes ver un primer 'teaser' de Hotel Transylvania: The Series, la serie basada en la famosa cinta de animación Hotel Transylvania que Disney Channel estrenará el próximo 25 de junio. Puedes verlo sobre estas líneas.

    Desarrollada por Sony Pictures Animation, la ficción es una serie de animación que servirá como precuela de la primera película de la saga -Hotel Transilvania 3 se estrenará en 2018- y seguirá los años adolescentes de Mavis y sus inseparables amigos. El proyecto fue anunciado en 2015, antes del estreno de Hotel Transylvania 2, y a pesar de haber sido objeto de cierto escepticismo sobre su futuro, finalmente salió adelante.

    El 'teaser' no revela mucho sobre la trama, pero sabemos que, mientras Drácula está fuera por "negocios de vampiros", Mavis y sus amigos Hank N Stein, Pedro y Wendy Blob estarán sembrando el caos en el hotel. La hermana mayor de Drácula, tía Lydia, estará intentando poner order y devolver la tradición al hotel.

    Hotel Transylvania: The Series tendrá 26 episodios de 22 minutos y se estrenará el 25 de junio en Disnet Channel al otro lado del charco.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top