Mi cuenta
    'American Gods': Laura Moon, un personaje que "no necesariamente te caerá bien pero que te gustará ver"

    La actriz que encarna al icónico personaje de la obra de Neil Gaiman, Emily Browning, describe así a la mujer de Sombra.

    El último episodio emitido de American Gods, 'Git Gone' (1x04), ha estado centrado principalmente en Laura Moon, uno de los más enigmáticos personajes de la obra de Neil Gaiman y cuya aparición en habitación de Sombra dejaba de una pieza a aquellos que no conocían la historia que narra la famosa novela.

    La mujer de Sombra, cuya muerte destrozaba al protagonista en el primer episodio, tiene mucho más peso en la trama que el de simplemente ser el detonante de que el protagonista acabe trabajando con Wednesday y, gracias al último episodio emitido, hemos podido conocerla más a fondo. Sin embargo, la actriz que encarna al personaje, Emily Browning, reconoce en declaraciones a Entertainment Weekly que es muy probable que Laura Moon no resulte un personaje agradable en un primer momento:

    Nunca había leído un personaje como este, que no tiene ningún remordimiento y que es completamente insensible y complicada y que no resulta agradable al instante. Me encanta el hecho de que no exista la presión de resultar agradable... A la gente no necesariamente le tiene que gustar Laura como persona. Simplemente les tiene que gustar verla

    Además, Browning ha destacado que la serie de Starz explora más a fondo la historia de Laura Moon de lo que lo hace la novela:

    Me encanta Laura en el libro, pero nunca llegas a verla por su cuenta. Sólo existe en su relación con Sombra, realmente. Así que creo que era importante entrar en su historia de forma que se pueda ver lo que le pasa y que claramente no es feliz con su vida ni sabe lo que quiere... Creo que cuando ves eso, no necesariamente justifica las cosas que hace, pero te ayuda a empatizar un poco con ella

    American Gods se emite en España a través de Amazon Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top