Mi cuenta
    'Juego de tronos': ¿El nuevo tráiler de la séptima temporada confirma el destino de Jorah Mormont?

    HBO ha publicado un nuevo adelanto de la siguiente entrega y está cargado de detalles, ¿te diste cuenta de este plano?

    ¡La séptima temporada de Juego de tronos tiene nuevo tráiler! Si el anterior adelanto, aquél en el que veíamos a Cersei, Jon y Daenerys caminando hacia sus respectivos tronos, te pareció increíble, prepárate para todo lo que han mostrado en la nueva promo. El avance propone muchas incógnitas y una de ellas es... ¿de quién es la misteriosa mano que sale de una especie de celda? Aquí te dejamos la imagen:

    HBO

    Si nos fijamos en el color del brazo se puede deducir que pertenece a Jorah Mormont. De este modo, el tráiler confirmaría que ha sucumbido a la psoriagris. No solo se ve que su piel se está llenando de escamas grises, el hecho de que esté encerrado indica que puede ser víctima de la locura propia de esta enfermedad.

    Este mal afecta a los órganos internos y, por lo tanto, también puede llegar al cerebro, haciendo que las víctimas experimenten ataques violentos. Como recordarás, los Hombres de Piedra han perdido la razón por culpa de la psoriagris, lo que les convierte en peligrosos.

    Por el momento, no está confirmado que ese brazo pertenezca a Jorah Mormont, ya que se trata de una especulación. No lo descubriremos hasta el próximo 17 de julio, fecha en la que se estrena la séptima temporada de Juego de tronos. ¿Preparado para una entrega que promete ser muy intensa?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top