Mi cuenta
    'Modern Family': Sarah Hyland responde a las críticas sobre su peso y su apariencia actual

    Tras publicar una imagen de ella con la nueva línea de ropa anti-bullying creada por su novio, Instagram se ha llenado de comentarios criticando su apariencia, algo a lo que ella no ha dudado en responder.

    Cada vez que subes una fotografía, un comentario o un vídeo a las redes sociales estás completamente expuesto a recibir comentarios, críticas y aplausos, pero en el caso de los famosos esta exposición se multiplica por mil, especialmente en el caso de las críticas. Esto es lo que tristemente le ha sucedido a Sarah Hyland con una imagen en la que lucha contra el bullying. 

    La protagonista de Modern Family mantiene una relación con el también actor Dom Sherwood. El joven, a su vez protagonista de Cazadores de sombras, ha sacado una línea de ropa para luchar contra el bullying, es decir, parte de los beneficios obtenidos con esa serie de prendas irá a para a la Anti-Bullying Alliance. Los problemas, y la ironía, han aparecido cuando la joven ha recibido cientos de críticas, insultos y opiniones sobre su cuerpo y su apariencia ya que muchos de sus seguidores han notado que Hyland está muy delgada llegando a destacar que "su cabeza es más grande que su cuerpo". 

    "Sherwood (and nothing else) looks good on me" @domsherwood ❤️ Buy a shirt and a portion of the proceeds go to the Anti-Bullying Alliance! https://represent.com/sherwood/official-dominic-sherwood-tee-sherwood-looks-good-on-me-blue-eyes

    Una publicación compartida de Sarah Hyland (@therealsarahhyland) el

    La actriz es poco amiga de hablar de estos temas porque habitualmente solo se consigue atraer más atención negativa, pero ante esta gran cantidad de críticas no ha podido quedarse callada. Por medio de varios mensajes de Twitter, Hyland ha explicado que este año su vida ha estado plagada de cambios de todo tipo, incluyendo físicos y que estos no se han producido por dejar de comer hamburguesas ni cosas similares -como algunos críticos le exigían-

    "¡Tenéis razón! ¡Debería comer una hamburguesa porque están deliciosas, y eso hago! Y también tenéis razón al decir que la cabeza de una persona no debería ser mayor que su cuerpo, pero considerando que he estado en la cama en reposo durante los últimos meses, he perdido mucha masa muscular. Mis circunstancias me han puesto en un lugar en el que no puedo controlar cómo es mi cuerpo. Por lo que solo intento estar lo más sana que puedo, y eso es algo que todo el mundo debería buscar. [...] Escribo esto porque he sido acusada de promover la anorexia en, irónicamente, un post anti-bullying". 

    La actriz ha proseguido explicando que está intentando cuidarse para estar lo más sana posible, pero no es fácil y tiene que trabajar día a día. Los comentarios de los 'haters' no la afectan porque es consciente que en su posición nunca estará perfecta para aquellos a los que les encanta criticar y sacar defectos, pero para sus fans pide que no se preocupen porque poco a poco estará bien. Además, pide que al igual que ella no deja que esas opiniones la afecten tampoco los demás deberían dejar que lo hagan, hay que tener confianza y amor. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top