Mi cuenta
    'Arrow': La sexta temporada contará con algún que otro 'flashback' en la isla

    El final de la quinta entrega dejó en el aire la vida de los protagonistas.

    Dean Buscher /The CW

    Con un final apoteósico terminaba Arrow su quinta temporada. Nada se sabe de lo que ha podido ocurrir con sus protagonistas después de la gran explosión. Además, los espectadores fueron testigos del esperado duelo entre Oliver Queen y Prometheus. Ha sido el actor, Stephen Amell, durante un panel en el 'Heroes&Villanos FanFest' el que ya ha dado alguna pista sobre lo que puede llegar en la sexta temporada:

    El tema de la quinta temporada fue el legado. Por lo que entiendo que el de la sexta será la familia

    Además, el final aparantemente es el cierre de los flashbacks de Lin Yu. Según el productor ejecutivo Guggenheim, habrá alguna vuelta a la isla en la sexta temporada, al pasado más reciente, pero la quinta fue la última temporada del uso generalizado de flashbacks:

    El año pasado, cuando nos dimos cuenta de que íbamos a pasar la temporada 5, básicamente tomamos una decisión colectiva de que la temporada 5 sería el último año de flashbacks

    Aún así el equipo de 'Arrow' no niega volver a utilizarlos con moderación y si la narrativa lo permite. Pocas pistas de momento, no será hasta el próximo otoño cuando veamos la nueva temporada del arquero verde.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top