Mi cuenta
    'Arrow': Stephen Amell no quiere hacer un episodio musical

    El actor ha sido rotundo ante esta posibilidad, aunque si compañera de reparto Emily Bett Rickards no lo descarta en absoluto.

    CW

    Tras el crossover musical entre la tercera temporada de The Flash y la segunda de Supergirl, no es de extrañar que los actores de la serie DC estrella de CW hayan sido preguntados sobre la posibilidad de hacer un episodio en el que la música y el baile tengan un papel principal. Sin embargo, Stephen Amell tiene claro que no le gusta la idea y responde tajantemente ante la posibilidad de protagonizar un capítulo musical en Arrow.

    Stephen Amell y Emily Bett Rickards estuvieron presentes en el panel dedicado a la serie durante el Heroes & Villains Fan Fest celebrado en Londres el pasado fin de semana y, según publica ComicBook, el actor respondió rápidamente ante la pregunta de un fan sobre si participarían en un episodio musical:

    No, no, no no", respondía Amell para luego dirigir toda la atención a su compañera. "Sólo acabo de descubrir lo buena cantante que eres tú

    A continuación, aunque había descartado por completo la posibilidad, le preguntó a Rickards si estaría interesada: "Sí, siempre que John Barrowman estuviese allí", respondía ella.

    Tras el intenso desenlace de la quinta entrega, la sexta temporada de Arrow arrancará en CW el próximo otoño.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top