Mi cuenta
    'Electric Dreams: The World Of Philip K. Dick': Juno Temple y Janelle Monae protagonizarán un episodio

    Las actrices se unen así a los ya confirmados Vera Farmiga, Richard Madden y Holiday Grainger, entre otros.

    La serie antológica Electric Dreams: The World of Philip K. Dick de Channel 4 y Amazon Video sigue aumentando su reparto, y lo hace esta vez con dos grandes actrices.

    Según informa Deadline, Juno Temple de Vinyl y Janelle Monae de Figuras ocultas protagonizarán un episodio de la serie antológica creada por Ronald D. Moore y Michael Dinner basada en los libros ficticios de Philip K. Dick.

    Temple y Monae participarán así en el episodio titulado ‘Autofac’ donde a pesar de que la sociedad y el mundo, tal como lo conocemos, haya desaparecido, una fábrica sigue funcionando de acuerdo con los principios del consumismo: los seres humanos consumen productos para ser felices y para poder consumirlos continuamente se les debe negar la libertad de elección y libre albedrío. Cuando una pequeña asociación rebelde decide cerrar la fábrica, descubren que en realidad pueden ser los consumidores perfectos después de todo.

    Temple interpretará a Emily, una de las rebeldes, y Monae a Alexis, una representante de Autofac. Jay Paulson (Mad Men) y David Lyons (Revolution) también aparecerá en el episodio que estará dirigido por Peter Horton (Anatomía de Grey) y escrito por Travis Beacham (Pacific Rim).

    Electric Dreams, cuyos episodios serán diferentes entre sí, cuenta ya con un reparto principal formado por Steve Buscemi, Greg Kinnear, Mireille Enos, Anna Paquin, Terrence Howard y Timothy Spall, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top