Nota películas
Mi SensaCine
    'Electric Dreams: The World Of Philip K. Dick': Steve Buscemi, Mireille Enos y Greg Kinnear se unen al reparto
    Por Alicia Rodríguez — 19 abr. 2017 a las 11:57

    El trío se une a una larga lista de actores que participan en la serie, como Bryan Cranston, Timothy Spall, Jack Reynor, Benedict Wong y Geraldine Chapline.

    The Hollywood Reporter

    Electric Dreams: The World Of Philip K. Dick suma tres rostros nuevos a su enorme reparto. Mireille Enos, Greg Kinnear y Steve Buscemi se unen la la primera temporada de la antología de ciencia ficción de Amazon y Channel 4 que cuenta con diez episodios totalmente independientes entre sí.

    Greg Kinnear (Pequeña Miss Sunshine) se convertirá en un padre cariñoso y tranquilo en un episodio escrito y dirigido por Michael Dinner (Sneaky Pete) que narrará la historia de un mundo que se encuentra bajo ataque de alienígenas.

    Mireille Enos (Guerra mundial Z) también aparecerá en este episodio y se enfrentará al personaje de Kinnear. Dará vida a una madre que está siendo protegida por Charlie (Bill Gore), quien es el primero en darse cuenta de que los humanos están siendo reemplazados por monstruos peligrosos.

    Por último, Steve Buscemi (Fargo) interpretará a Ed Morris en un capítulo escrito por Tony Grisoni (The Young Pope). La trama gira en torno al personaje de Buscemi, que tiene en mente algo ilegal. En la historia también está involucrada una mujer atractiva pero sintética.

    La serie producida por Sony Pictures Television está basada en los cuentos escritos por Philip K. Dick. La adaptación viene de la mano de guionistas como Travis Beacham (Pacific Rim), Dee Rees (Mudbound) y Jack Thorne (La búsqueda).

    The Man In The High Castle es otra novela de Dick que ya ha sido adaptada en Amazon. Además, la serie acaba de ser renovada por una tercera temporada. ¿La has visto?


    The Man In The High Castle
    The Man In The High Castle Tráiler VO

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top