Mi cuenta
    'Electric Dreams: The World Of Philip K. Dick': Vera Farmiga ficha por la serie antológica de ciencia ficción

    La ex de 'Bates Motel' ya tiene nuevo proyecto entre manos tras el final de la precuela televisiva de 'Psicosis'.

    Apenas ha pasado un mes desde el desenlace de Bates Motel, pero si ya estabas echando de menos a Vera Farmiga te gustará saber que la encargada de dar vida a Norma Bates ya tiene un nuevo proyecto televisivo entre manos. Se trata de Electric Dreams: The World of Philip K. Dick, una nueva serie antológica producida por Channel 4 y Sony Pictures Television y que verá la luz tanto en la cadena británica como en Amazon Prime Video.

    La ficción constará de 10 episodios que estarán basados en varios relatos de Dick, afamado autor de ciencia ficción autor entre otras muchas de El hombre en el castillo o Ubik, y Vera Farmiga se encargará precisamente de protagonizar uno de ellos junto al actor Mel Rodriguez (El último hombre en la Tierra). El episodio en cuestión se titula Kill All Others, el séptimo de los diez encargados, según informa Variety.

    En él, Farmiga interpretará a una política que hace unas impactantes declaraciones alentando a la violencia, mientras que Rodriguez interpretará al único hombre que se atreve a cuestionar la situación y que se convierte rápidamente en un objetivo.

    El nombre de Vera Farmiga se suma a la larga lista de nombres que ya se ha anunciado con anterioridad, que incluye entre otros los de Bryan Cranston, también productor ejecutivo, Richard Madden (Juego de Tronos), Steve Buscemi, Anna Paquin, Terrence Howard o Greg Kinnear.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top