Mi cuenta
    'Shadowhunters' ficha a Sarah Hyland de 'Modern Family'

    La actriz será artista invitada en uno de los episodios de la actual segunda temporada.

    La segunda mitad de la segunda temporada de Shadowhunters acaba de ver la luz en Freeform -en España puedes disfrutarla a través de Netflix- y los nuevos episodios albergarán una visita de lo más especial. Según publica TVLine, Sarah Hyland, a quien reconocerás como Hayley Dunphy de Modern Family, ha fichado por la adaptación televisiva de la saga The Mortal Instruments de Cassandra Clare.

    Eso sí, la aparición de la joven intérprete será puntual y no como un personaje regular. Hyland será artista invitada en la segunda temporada de la serie, aunque no se ha revelado el personaje que estará interpretando. ¿Un demonio? ¿Bruja? ¿Vampiro? Tendremos que esperar para saberlo aunque tampoco se ha revelado en qué episodio podremos verla en acción.

    La aparición de Sarah Hyland se suma así a la entrada en escena de un personaje que los fans esperan con ganas: Sebastian, interpreado por el actor de Juego de Tronos Will Tudor.

    Netflix estrena los episodios de Shadowhunters en exclusiva en España al día siguiente de su estreno en la cadena original.

    'Shadowhunters': Así son los actores en la serie y así eran en la película
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top