Mi cuenta
    'Crónicas vampíricas': sale a la luz una escena eliminada del final protagonizada por Caroline y Stefan

    La serie llegó a su fin el pasado mes de marzo en CW.

    CW

    Han pasado varios meses desde que Crónicas vampíricas se despidió para siempre de su legión de seguidores en todo el mundo y, aunque los fans de la exitosa serie vampírica ya habrán superado la trágica muerte de Stefan Salvatore (Paul Wesley), estamos seguros de que todavía echan de menos su serie favorita.

    Precisamente para los más nostálgicos, CW ha sacado a la luz una escena eliminada del episodio final, 'I Was Feeling Epic' (8x16), que está protagonizada por Stefan y Caroline (Candice Accola) y que, aunque no devuelve la vida al hermano de Damon, seguirá siendo especial para los amantes de la pareja.

    En la escena, las cosas aún no se habían puesto patas arriba en Mystic Falls y la noche de bodas de la pareja se antojaba diferente. No obstante, ambos se declaraban su amor.

    En caso de que las cosas se pongan caóticas luego, te quiero Sr. Salvatore. Y yo te quiero Sra. Forbes-Salvatore

    La creadora de la serie, Julie Plec, ha hablado en Twitter sobre los motivos que dejaron la escena fuera del corte final:

    Nuestro final no tiene escenas eliminadas oficiales porque fuimos capaces de encajarlo todo. Sin embargo, muchas escenas perdieron tiempo dentro de las propias escenas. Muchas cositas fueron eliminadas. Tuvimos que perder algunos momentos especiales. Pedí que este momento en partiucular fuese incluído en el DVD, pero la petición se perdió por el camino

    Por suerte, CW y Warner pudieorn rescatarla finalmente para la creadora, que no ha dudado en compartirla con sus seguidores. Puedes verla a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top