Para los fans de Embrujadas, la mala relación entre Shannen Doherty y Alyssa Milano es de sobra conocida. Aunque las tres protagonistas se llevaban muy bien al comienzo de la serie, la amistad se fue deteriorando a medida que pasaban los episodios. Según se rumorea, esto llegó a tal punto que Doherty tomó la drástica decisión de dejar el proyecto tras finalizar la tercera temporada.
Sucedió hace ya más de 15 y parece que las actrices han conseguido limar sus diferencias. Según ha declarado Alyssa Milano en una entrevista con E! Online, vuelven a estar en contacto:
Shannen y yo hablamos mucho en Twitter [por mensaje directo]. Hablé con ella hace dos o tres días y hemos decidido que vamos a juntarnos. Todavía no hemos dicho la fecha, ¡pero sí! Creo que estamos en una edad que lo que pasó hace 15 años, o el tiempo que fuese, es irrelevante"
Según las palabras de la actriz, han podido llegar a la reconciliación por todo lo que han vivido en sus vidas: "Creo que todo por lo que ha pasado ella y mi maternidad, creo que eso cambia a la gente. Estoy feliz de que esté bien. He rezado por ella cada día para que estuviese mejor y no puedo esperar a verla".
'Embrujadas': Las imágenes detrás de las cámaras de la serie que no conocías