Mi cuenta
    'Doctor Who': John Simm no descarta volver como The Master en el futuro

    El especial de Navidad de la serie será el adiós de Peter Capaldi a su papel como el héroe de Gallifrey.

    La décima temporada de Doctor Who ha finalizado con su episodio 'The Doctor Falls' (10x12) con el que se ha introducido un importante personaje que aparecerá en el especial de Navidad. Pero el capítulo con el que se ha puesto el broche de oro a la última entrega también ha supuesto el regreso de The Master (John Simm).

    El amigo/enemigo de El Señor del Tiempo interpretado actualmente por Peter Capaldi se vio las caras con Missy (Michelle Gomez), su futura reencarnación, en el final de la décima temporada. Su destino no fue muy bueno, pues ella acabó con su vida y él con la de ella. Pero ¿volveremos a ver a Simm como este personaje en el futuro? El actor no lo descarta.

    "¿Sabes qué?, no lo sé", afirma Simm en Doctor Who Magazine. "Me refiero, nunca pensé en un millón de años que volvería [en 2017] y aquí estoy hablando sobre ello. Así que, nunca digas nunca. Nunca lo sabes. Esta cosa llamada Doctor Who es un máquina que funciona por ella misma. Tiene sus propias reglas. Y si te quieren de vuelta, entonces genial. Definitivamente me lo pensaría", explica

    UN REGRESO QUE DEBERÍA HABERSE MANTENIDO EN SECRETO

    Aunque el regreso de The Master en la décima temporada de Doctor Who fue uno de los momentos más sorprendentes de la última entrega, la BBC decidió no guardar el secreto y anunciar públicamente que Simm volvería a dar vida a este personaje. Y eso es algo que no gustó al actor. "Me decepcionó un poco cuando anunciaron que iba a volver. Porque, obviamente, la audiencia va a adivinar que ese soy yo, ¿o no?".

    Cuando The Master aparece de nuevo en la ficción, lo hace disfrazado. Fue entonces cuado Simm tuvo que utilizar prótesis, algo con lo que se entusiasmó porque nunca había trabajado con algo así. "Nunca he tenido la oportunidad de utilizar prótesis y de alguna manera esconderme debajo de esta brillante cara que me han dado. Fue tan bueno. Realmente podría haber jugado con eso". 

    Tras el final de la décima temporada, Doctor Who regresa el 25 de diciembre con su especial de Navidad. Este episodio supondrá el final de Capaldi como el héroe de Gallifrey y también de Steven Moffat como 'showrunner' de la ficción. ¿Ganas de conocer al decimotercer Doctor?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top