Mi cuenta
    'Arrow': Stephen Amell confirma un regreso y da pistas sobre otro para la sexta temporada

    La próxima entrega se estrena el próximo 12 de octubre en CW bajo el título de 'Fallout' (6x01).

    La sexta temporada de Arrow ya está en desarrollo y cada vez se saben más detalles sobre lo que podemos esperar de ella. Uno de los que más información está dando al respecto es su propio protagonista, Stephen Amell, quien durante el 'FanFest Heroes & Villains' ha avanzado nuevos detalles de la próxima temporada. Y lo ha hecho confirmando el regreso de uno de los actores:

    Puedo informar que Manu Bennett vuelve a ser parte de la serie, y creo que le veremos más de una vez este año, lo cual es increíble

    El actor que interpreta al famoso arquero verde además sabe cómo crear expectación ante la nueva entrega y dio una pista sobre otra vuelta:

    Tenemos a alguien que regresa a la serie este año y que no hemos visto desde la temporada uno

    Además, parece que para Amell jugarán un papel importante los flashbacks "que son parte fundamental del ADN de la serie" y lo seguirán siendo. Ya lo anunciaba el productor ejecutivo Guggenheim, y es que la sexta temporada contará con algún que otro 'flashback' en la isla.

    En otras declaraciones, Amell ha jugado a "dos verdades y una mentira" sobre lo que puede ocurrir y esto ha sido lo que ha respondido. ¿Cuáles serán verdad y cuál mentira?

    Slade tiene una escena en la premiere; Diggle despliega su arma y no funciona; y Thea está en una escena donde hablamos el uno al otro”

    La sexta temporada de Arrow se estrenará el próximo 12 de octubre en CW.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top