Mi cuenta
    'Big Little Lies': Nicole Kidman cree que la segunda temporada puede estar más cerca

    La serie también protagonizada por Reese Witherspoon y Shailene Woodley ha recibido 16 nominaciones en los Emmys 2017.

    El éxito que ha cosechado Big Little Lies en las nominaciones a los Emmys 2017 bien podría traducirse en la renovación por una segunda temporada. De hecho, así lo cree la propia Nicole Kidman tras conocer la lista de nominados y asegura que la segunda temporada está "más cerca".

    Han sido en total 16 nominaciones las que se ha llevado Big Little Lies, entre ellas la de Kidman por Mejor actriz de miniserie, e incluida la de Mejor miniserie. La actriz tiene claro que la serie gusta y que una segunda entrega es posible:

    Está cerca. Pero esto se trata de mantenerse fiel a los personajes y sus voces. Si podemos hacerlo, entonces se hará. Creo que las historias están justificadas y no quiero abandonarlas

    Kidman se une al deseo de otras compañeras como Reese Witherspoon, con la que comparte además la nominación a mejor actriz. Pero la decisión está en las manos del guionista David E. Kelley y de la propia autora del libro en el que está basada la serie, Liane Moriarty. Y es que en su inspiración está la posibilidad de darle a la ficción muchas más historias.

    Mientras tanto puedes ver la primera temporada de Big Littles Lies en HBO España.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top