Mi cuenta
    'Big Little Lies': el productor ejecutivo asegura que no habrá segunda temporada

    Puedes ver la exitosa serie protagonizada por Nicole Kidman, Shailene Woodley y Reese Witherspoon en HBO España.

    Big Little Lies acaba de llegar a su fin con un episodio, 'You Get What You Need' (1x07), en el que, por fin, la verdad sale a la luz. Durante siete episodios, la ficción de HBO ha mantenido a los espectadores pegados a la pantalla y son muchos los que pedían una segunda temporada.

    Sin embargo, según el productor ejecutivo de la serie, eso no va a pasar. En una entrevista con Vulture, Jean-Marc Vallée ha admitido que "le encantaría trabajar" con Kidman y Reese Witherspoon "y con todas estas mujeres de nuevo, pero no para hacer una segunda temporada".

    No, no, este es el final perfecto. No hay manera, no hay razón para hacer una segunda temporada. Esto estaba destinado a ser un acuerdo de una sola entrega y ha terminado de la forma en la que el público es capaz de imaginar lo que puede suceder. Si hacemos una segunda temporada, romperemos eso y lo estropearemos

    La protagonista y productora, Nicole Kidman, tiene una opinión opuesta. Ella cree que se podría extender la serie de alguna forma, contando con Liane Moriarty, la escritora cuya novela sirvió de base para la serie, y David E. Kelley, el responsable de la adaptación del libro a la pequeña pantalla. "Creo que si pudiera surgir algo atractivo y extraordinario, ¿querríamos dar vida a estas mujeres de nuevo? Eso sería una perspectiva hermosa", ha asegurado la actriz a TV Line.

    HBO aún no se ha pronunciado acerca de la renovación de la serie, pero todo apunta a que el episodio 'You Get What You Need' será el cierre definitivo de la serie. Big Little Lies está disponible en nuestro país gracias a HBO España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top