Mi cuenta
    'Confederate': HBO da luz verde a una nueva serie de los creadores de 'Juego de Tronos'

    La ficción narrará los acontecimientos que llevaron a una tercera Guerra Civil americana.

    Los creadores de Juego de Tronos, David Benioff y D.B Weiss, ya tienen nueva serie tras que acabe oficialmente su ficción de más éxito.

    Según informa Variety, HBO ha dado luz verde a Confederate, un nuevo drama que no tiene vínculo con ningún spin-off de Juego de Tronos que desarrolla la cadena estadounidense.

    La serie narrará los acontecimientos que llevaron a una tercera Guerra Civil americana, ambientada así en una línea de tiempo alternativa donde los estados del sur de Estados Unidos se han separado con éxito de la Unión, dando lugar a una nación en la que la esclavitud sigue siendo legal y se ha convertido en una institución moderna.

    Confederate contará con varios personajes de ambos lados: los que luchan por la libertad, cazadores de esclavos, políticos, abolicionistas, periodistas, ejecutivos de un conglomerado de esclavos y familias de gente esclavizada.

    El rodaje comenzará justo después de la última temporada de Juego de Tronos. El presidente de programación de HBO, Casey Bloys, está muy entusiasmado con este nuevo proyecto:

    A medida que Juego de Tronos llega a su final, estamos encantados de poder continuar nuestra relación con Dan y David, sabiendo que cualquier tema que tomen resultará una serie única y ambiciosa

    Por lo tanto, Benioff y Weiss no estarán involucrados en ninguna de las otras series que prepara HBO sobre Juego de Tronos, cuya nueva entrega emite actualmente HBO España todos los lunes. No olvides visitar nuestra SECCIÓN ESPECIAL de la serie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top