Mi cuenta
    'Stranger Things': David Harbour avisa de que el inicio de la segunda temporada será "desconcertante"
    Por Rocío Barrantes — 25 jul. 2017 a las 12:24

    La nueva entrega de la serie estará disponible al completo en Netflix desde el 27 de octubre.

    El lanzamiento del primer tráiler de Stranger Things ya nos ha dejado suficientes pistas sobre lo emocionante que va a ser la segunda temporada. Y ese sentimiento parece acrecentar tras escuchar las declaraciones de David Harbour a The Hollywood Reporter. Según el actor, que interpreta al agente Hopper, el inicio del primer epiosidio será "desconcertante".

    Los primeros cinco minutos, no vas a saber que estás viendo 'Stranger Things'. Vas a comprobarlo:"¿Me puse otra cosa?" Entonces algo sucede en la última parte de esos cinco minutos donde te das cuenta de que hemos abierto el mundo de una manera nueva y fresca, y presentamos algunos nuevos conceptos

    Ademár, Harbour también ha afirmado que se ha ido teniendo en cuenta lo que los espectadores querían y por eso ese concepto de "abrir un nuevo mundo":

    Son cosas que los fans han mencionado y han estado hablando. No quiero plantear lo que son específicamente, pero ahondamos en las preguntas que ustedes tenían sobre las historias pasadas de estas personas. [...] Creo que la gente va a estar realmente impresionada

    Según Screenrant, Harbour podría haber pensado en la posible teoría de los fans que piensan que Once (Millie Bobby Brown) es la hija del agente Hopper. Por lo que además, se descubriría los orígenes de la niña, que, como podemos ver en el tráiler sobre estas líneas, aparecerá en esta segunda temporada.

    El estreno de la segunda temporada tendrá lugar en Netflix el 27 de octubre.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top