Mi cuenta
    'Juego de Tronos': primer vistazo y detalles del 7x04

    'The Spoils of War' (7x04) verá la luz en HBO España y Movistar+ en la madrugada del 6 al 7 de agosto.

    Tras la emisión anoche de 'La justicia de la Reina' (7x03), HBO ya ha lanzado un primer avance del episodio de la próxima semana, que supondrá el ecuador de la séptima temporada de Juego de Tronos. Puedes verlo sobre estas líneas.

    El episodio, 'The Spoils of War' (7x04) verá la luz en HBO España y Movistar + en la madrugada del 6 al 7 de agosto, en simultáneo con su emisión en Estados Unidos. De momento no ha salido a la luz la sinopsis oficial del mismo, aunque el avance el vídeo no deja lugar a dudas de que va a ser realmente impresionante: Mientras las cosas parecen marchar bien para Cersei e incluso cuenta con el apoyo del Banco de Hierro, Daenerys está preocupada porque su plan inicial no ha salido como esperaban.

    Además, parece que habrá acción en Invernalia y también vemos a Arya observando el que fuera su hogar en la distancia. ¿Nuevo reencuentro Stark en el cuarto episodio?

    Por otro lado, el episodio ha sido descrito como "sorprendente y épico" por parte del equipo. ¡Estamos deseando saber más!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top