Mi cuenta
    'The Defenders': Conoce la relación entre los cuatro protagonistas gracias al nuevo 'featurette'

    Este viernes 18 se estrena la nueva ficción de Netflix y Marvel que reúne a Iron Fist, Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage para enfrentarse a un villano común.

    El viernes 18 de agosto todos los fans de Marvel, en especial los de sus series en Netflix, están de enhorabuena porque se estrena la nueva ficción grupal, The DefendersPor fin podremos ver juntos a Iron Fist (Finn Jones), Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter) y Luke Cage (Mike Colter), juntos frente a un enemigo común. 

    Este martes, Netflix ha presentado un nuevo 'featurette' que muestra cómo es la relación entre "el demonio de la Cocina del Infierno, la detective sabelotodo, el exconvicto honrado y el chaval con el puño de hierro". Tal y como muestra este vídeo, primero Matt Murdoch sacará de un aprieto con la ley a Jessica Jones, y en paralelo Iron Fist y Luke Cage se encontrarán en las calles de Nueva York. 

    Tras esto, todos ellos se encontrarán en Midland Circle. Por estas imágenes, se deduce que ese será el primer encuentro de los cuatro entre ellos y con la villana encarnada por Sigourney Weaver, en ese pasillo angosto lucharán juntos y se adentrarán en un ascensor que les llevará a una nueva vida. 

    En este 'featurette' también aparecen otros personajes como Colleen Wing (Jessica Henwick), Karen Page (Deborah Ann Woll), Claire Temple (Rosario Dawson) o Stick (Scott Glenn). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top