Mi cuenta
    'El príncipe de Bel Air': Will Smith y DJ Jazzy Jeff se reencuentran en un Festival de Música

    Ambos actores compartieron pantalla en la ficción estadounidense y ahora mantienen su amistad 20 años después.

    ¿Recuerdas la amistad de Will y Jazz en El príncipe de Bel-Air? Ambos fueron amigos en la pequeña pantalla durante los seis años de emisión de la serie, pero su relación no terminó ahí. Juntos, y junto a su pasión por la música, han tocado este fin de semana en el Festival Livewire en Blackpool (Reino Unido). 

    Uno de los temas estrella de la actuación de Will Smith y DJ Jazzy Jeff, y que puedes escuchar a continuación, es 'Get Lit', una "respuesta al caos y la confusión" en el mundo". "Quería hacer una canción que permitiera a la gente brillar con su propia luz. Todos tenemos una luz interna y a veces en este mundo la gente puede decir cosas sobre lo que puedes y lo que no puedes hacer. Pero cuando te dicen eso como que te deprime un rato, ¿verdad? Quería dejar claro y recordar que cada uno de nosotros brilla", explicó Smith durante la actuación. 

    Además de esto, ambos han dejado claro recientemente que están abiertos a un regreso de la serie, aunque sea por un episodio breve en el que poder conocer cómo ha sido la vida de los protagonistas en estos años. Tristemente para todos los fans, Alfonso Ribeiro acalló estos rumores rápidamente señalando que no están trabajando en nada. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top